Atlético erró demasiados goles y terminó empatando con Estudiantes

Atlético erró demasiados goles y terminó empatando con Estudiantes

El "Decano" empezó ganando hasta que Leandro Díaz lo igualó en el final.

FOTO DE DIEGO RIQUELME (ESPECIAL PARA LA GACETA) FOTO DE DIEGO RIQUELME (ESPECIAL PARA LA GACETA)
20 Octubre 2021

Atlético, que contó con el debut de Pablo Guiñazú como director técnico, igualó esta noche con Estudiantes en el estadio UNO de La Plata, por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Mientras ambos equipos se estudiaban y se acomodaban en el campo de juego, el "Decano" no demoró en pegar primero cuando Agustín Rogel marcó en contra de su propio arco en el tercer minuto de juego tras el rebote que dejó el arquero Mariano Andújar

El planteo de Guiñazú anuló al "Pincha" en ataque. Los dirigidos por Ricardo Zielinski se mostraron impacientes y cometieron errores que podrían haber derivado en el segundo del equipo tucumano.

El árbitro Hernán Mastrángelo y sus asistentes tuvieron fallas que perjudicaron a Atlético: Jaime Ayoví tendría que haber visto la roja y luego marcaron un offside inexistentes en una jugada que culminaba en gol de Augusto Lotti.

FOTO DE DIEGO RIQUELME (ESPECIAL PARA LA GACETA) FOTO DE DIEGO RIQUELME (ESPECIAL PARA LA GACETA)

Los de 25 de Mayo y Chile se replegaron en el arranque del segundo tiempo y Estudiantes fue a buscarlo, aunque no tuvo claridad para inquietar a Cristian Lucchetti.

A los 10 minutos de esa parte, la visita podría haber llegando al segundo: Andújar le contuvo un disparo lejano a Leonardo Heredia y luego hizo lo propio ante Lotti.

Cuatro minutos después, Ramiro Ruiz Rodríguez sacó un remate que se fue rozando el palo izquierdo de Andújar, cuando Lotti aparecía solo por el medio para empujarla. 

Y los espacios seguían apareciendo y hasta el chileno Felipe Campos quedó mano a mano con el arquero pero definió por arriba. El encuentro estaba para liquidarlo.

Los platenses usaron la pelota parada como método de ataque, una marca registrada del "Ruso" Zielinski, pero la defensa tucumana estuvo firme durante todo el duelo y despejó el peligro.

Y por arriba llegó el empate de Estudiantes, a los 42 minutos, con una pelota que Leandro Díaz encontró en el área y la mandó contra la red.

Al final terminó siendo un empate que le deja un sabor amargo a Atlético, porque contó con demasiadas situaciones para liquidar a un equipo que tuvo su premio por el empuje. 

Comentarios