Mavys Álvarez: "espero que mi caso sirva de ejemplo para que muchas más puedan hablar"

Mavys Álvarez: "espero que mi caso sirva de ejemplo para que muchas más puedan hablar"

La ex novia cubana de Diego Maradona participa de una charla organizada en Tucumán, por la fundación "María de los Ángeles por la lucha contra la Trata de Personas”.

Mavys Álvarez, en videollamada. FOTOS LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO Mavys Álvarez, en videollamada. FOTOS LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO
19 Octubre 2021

Mavys Álvarez, la exnovia cubana de Diego Maradona participa de una charla organizada en Tucumán, por la fundación "María de los Ángeles por la lucha contra la Trata de Personas”.

La mujer, que denunció un noviazgo violento y haber sido víctima de trata de personas durante la estadía del futbolista en Cuba, agradeció el apoyo que recibió de Susana Trimarco.

“He sentido el apoyo de Susana”, comenzó su charla por videoconferencia. “Hoy tengo una vida más tranquila gracias a mi familiares. Pero es muy difícil esto para mi”, reconoció.

“Espero que mi caso sirva de ejemplo para que muchas más puedan hablar”, manifestó la mujer que acusó al entorno de Maradona de haberla captado, cuando era menor de edad, para mantener una relación con el futbolista, mientras él seguía su tratamiento contra las adicciones a las drogas. “Espero poder ayudarte con mi caso en todo lo que pueda”, le dijo Álvarez a Trimarco.

“Quiero abrazarte muy fuerte y darte mucha fortaleza”, le respondió Trimarco, quien organizó esta charla y aseguró que ahora “hay un ejército de mujeres” que apoyan la lucha de Mavys.

“Es duro hablar de esto. No me animé antes por miedo. Y me animé ahora por mi hija que tiene la edad que yo tenia cuando pasó todo esto”, dijo Álvarez, visiblemente emocionada.

“Yo desconocía que habían personas que podían ayudarme en estos casos. Gracias a Dios que hoy sé y les agradezco a todos ustedes por su ayuda”, agregó, agradecida con la fundación.

Mavys Álvarez: espero que mi caso sirva de ejemplo para que muchas más puedan hablar
captura de video captura de video
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios