Icardi se perdería el próximo partido del PSG: "tiene un problema personal", afirmó su DT

Icardi se perdería el próximo partido del PSG: "tiene un problema personal", afirmó su DT

Pochettino confirmó que el delantero no se entrenó, mientras siguen las especulaciones por su ruptura con Wanda Nara.

OTROS TIEMPOS. Icardi y Wanda Nara, en un evento público. Foto de Twitter @Wanda_Icardi OTROS TIEMPOS. Icardi y Wanda Nara, en un evento público. Foto de Twitter @Wanda_Icardi
18 Octubre 2021

El supuesto intercambio de mensajes con Eugenia "China" Suárez parece estarle costando muy caro al delantero del PSG, Mauro Icardi.

El rosarino no sólo sufre por su esposa y representante, Wanda Nara, quien anunció a través de sus redes sociales que ha decidido separarse del padre de dos de sus cinco hijos.

Además, el futbolista atraviesa una situación conflictiva en su club, el PSG de Francia. De hecho, el DT Mauricio Pochettino dejó en claro que no sabe si contará con Icardi para el partido de este martes, ante Leipzig de Alemania, por el grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

"Tiene un problema personal, no (se) pudo entrenar hoy. Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no", aseguró Pochettino en conferencia de prensa.

Icardi, que es compañero de Lionel Messi en el conjunto francés, se ausentó una vez más de la práctica a raíz de su ruptura con Wanda, y ya había solicitado un permiso especial para resolver "motivos familiares".

El fin de semana, el delantero viajó a Milán, Italia, para tratar de reconquistar a su pareja. Incluso, subió un tierno mensaje a sus redes sociales. Pero, al parecer, nada de lo que hizo tuvo efecto. Hoy, la ex modelo compartió una fotografía de su mano, sin su anillo de casada, dando a entender que la ruptura no tiene vuelta atrás.

Mientras tanto, crecen las especulaciones sobre las razones de la separación. Las versiones indican que Icardi habría intercambiado mensajes con la "China" Suárez, ex de Benjamín Vicuña. Sin embargo, no está claro quién es la tercera en discordia. Sí es un hecho que Wanda Nara no parece dispuesta a perdonar al delantero, y que este problema sentimental está comenzando a afectarlo en lo profesional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios