El contundente posteo de Wanda Nara que confirmaría su ruptura definitiva con Icardi

El contundente posteo de Wanda Nara que confirmaría su ruptura definitiva con Icardi

La esposa del centrodelantero del PSG subió un tajante comentario a su cuenta de Instagram.

FOTO DE TWITTER DE WANDA NARA FOTO DE TWITTER DE WANDA NARA
18 Octubre 2021

La ex modelo Wanda Nara subió un contundente posteo a su cuenta de la red social Instagram, en medio de las versiones sobre una ruptura por una supuesta infidelidad de su esposo, el delantero del PSG francés Mauro Icardi.

La hoy empresaria del mundo cosmético subió una foto a sus historias en la que sólo se observa su mano, en lo que parece ser el living de su casa, ubicada en Milán (Italia).

"Buen día", escribió Wanda. Y agregó: "me gusta más mi mano sin anillo", dando a entender que está separada de hecho del jugador oriundo de Rosario, Santa Fe.

EL POSTEO DE LA POLÉMICA. Captura de imagen de @WandaIcardi EL POSTEO DE LA POLÉMICA. Captura de imagen de @WandaIcardi

Nara e Icardi están juntos desde 2014 y tienen dos hijos juntos. La relación había comenzado cargada de polémicas y de rumores de infidelidad, dado que la ex modelo era esposa del también futbolista Maximiliano López, con quien tuvo tres hijos. Además, López e Icardi eran amigos cuando se desató el romance.

El último sábado, Wanda había publicado una historia con un duro mensaje, claramente dirigido a una tercera en discordia. "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", escribió la diva. Al mismo tiempo, dejó de seguir en su cuenta a Mauro Icardi. "Me separé”, le escribió luego en un mensaje que intercambió con la periodista de espectáculos Ker Weinstein, administradora de la cuenta de Instagram @chismesdeker.

Ante esta situación, el futbolista dejó París de urgencia y viajó a Italia para tratar de reconquistar a su esposa. Incluso, ayer publicó un mensaje tierno dirigido a la madre de sus dos hijos. Pero, al parecer, el intento no tuvo resultado. Hoy, por lo menos, Wanda les mostró a sus casi 9 millones de seguidores que ya no lleva puesto su anillo de casada.

Comentarios