El Presidente confirmó el sexo del bebé que espera junto a Fabiola Yañez

El Presidente confirmó el sexo del bebé que espera junto a Fabiola Yañez

Fernández envió un mensaje para las madres argentinas en su día.

EN LA DULCE ESPERA. Fabiola Yañez y Alberto Fernández esperan a un varón. EN LA DULCE ESPERA. Fabiola Yañez y Alberto Fernández esperan a un varón. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
17 Octubre 2021

El presidente Alberto Fernández aprovechó el Día de la Madre para anunciar que es varón el bebé que espera junto a la primera dama, Fabiola Yáñez.

Con un mensaje en las redes sociales, el mandatario comunicó la noticia y aprovechó para desear un "Feliz Día a todas las madres" y donde destacó su papel llevado a cabo durante la pandemia, apuntó Infobae.com.

“Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, afirmó Fernández en la publicación.

El embarazo de la Primera Dama fue confirmado el último 23 de septiembre, cuando se realizó un comunicado oficial desde presidencia.

En el posteo de esta mañana, el mandatario hizo referencia al Día de la Madre y lanzó un saludo especial a todas las madres de la Argentina.

“Quiero desear a todas las madres argentinas mi más sincera felicitación en el Día de la Madre. Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos. Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación”, escribió.

Fernández será padre por segunda vez. Tani Fernández Luchetti, nació el 16 de diciembre de 1994 y tiene 26 años. Para Yáñez, de 40 años, este será su primer hijo.

Comentarios