Inauguraron un renovado edificio del Concejo Deliberante de la Capital

Inauguraron un renovado edificio del Concejo Deliberante de la Capital

Los trabajos incluyeron remodelación de accesos, pintura, nuevos sistemas de iluminación, telefonía e internet, mobiliario y baños, entre otros.

ACTO. Inauguraron un renovado edificio del Concejo Deliberante de la Capital. ACTO. Inauguraron un renovado edificio del Concejo Deliberante de la Capital. PRENSA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.
14 Octubre 2021

El edificio donde funciona el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán quedó totalmente remodelado. El presidente del cuerpo, Fernando Arturo Juri, dejó habilitada la remodelación.

Del acto participaron el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro; concejales de todos los bloques; el titular de la Federación Económica de Tucumán, Héctor Viñuales; funcionarios, empleados e invitados especiales.

"Es la respuesta al compromiso asumido junto a todos los concejales, sin distinción de color político, de comenzar con nuestra casa para cumplir el objetivo de brindar el espacio, trabajo y servicios que la comunidad merece. Entendemos que la sociedad quiere vernos así a los hombres públicos, respetando nuestras ideas y diferencias lógicas, pero trabajando juntos por el bien comun", dijo Juri.

Subrayó que todo fue realizado por el propio personal del Concejo con recursos propios y por administración.

"Este Concejo es uno de los mejores del norte argentino y viene trabajando seriamente como resultado de acuerdos y consensos, valores que son propios de su presidente", dijo Alfaro.

Remarcó como positivo que el acto se da en medio de un proceso electoral.

Los trabajos incluyeron la remodelación de los accesos por calles Monteagudo y San Martín; la pintura exterior e interior; la instalación de nuevos sistemas de iluminación, de telefonía y de internet; el reacondicionamiento de las salas de Presidencia y de Comisiones; la remoción general de oficinas y de espacios de servicios, con revestimientos en maderas, pisos flotantes; la renovación de mobiliario y de baños del público y del personal.

El anfiteatro San Miguel Arcángel, como espacio cultural al servicio de organizaciones e iniciativas educativas, artísticas y científicas, fue recuperado integralmente con reparación y retapizado de butacas, luminarias, vestíbulo, cortinados y baños para el público.

Proximamente se encarará la recuperación del aire acondicionado central.

Comentarios