Gollan apuntó contra Juntos por el Cambio: "no le importa lo que le pase al país" - LA GACETA Tucumán

Gollan apuntó contra Juntos por el Cambio: "no le importa lo que le pase al país"

El candidato a diputado cargó contra la oposición y analizó los resultados del oficialismo en las PASO.

14 Oct 2021
1

Daniel Gollan, ex ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires.

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, cargó hoy contra Juntos por el Cambio y se refirió a los objetivos del oficialismo de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

"La estrategia de Juntos por el Cambio es, no le importa lo que le pase al país, no le importa lo que le pase a la gente, si el Gobierno no tiene que funcionar que no funcione", afirmó Gollan durante una entrevista con Radio Del Plata.

El ex titular del Ministerio de Salud bonaerense analizó además los motivos del mal resultado del Frente de Todos en las PASO y consideró que hay "distintas" lecturas.

"Lo que garantiza el ejercicio pleno de la democracia es la mayor cantidad de personas votando en los comicios", opinó y agregó: "si vota la gente que no fue, las proporciones que estamos viendo de los datos histórico del Frente para la Victoria es muy probable que nosotros podamos tener un desempeño muchísimo mejor en cuanto a porcentaje respecto de las PASO".

"Siempre entre las PASO y la general, hay algunas diferencias y lo vimos en las elecciones del 2019 cuando en la provincia de Buenos Aires. En las PASO, a veces se vota dando algún tipo de mensaje", completó.

Por otra parte, Gollan se refirió a los principales problemas de la sociedad y remarcó el tema de la inseguridad.

"Todos sabemos que la inseguridad es un problema estructural y que tiene una parte que está vinculada con la pobreza, por la necesidad algunas personas salen a robar. El Gobierno está poniendo todo en equipamiento, en unidades de cuidado, en patrulleros, pero eso no cambia la realidad de un día para el otro", sentenció.

Comentarios