Canelada: “Manzur pierde pelo, cambia de cargo, pero sigue con sus mañas”

Canelada: “Manzur pierde pelo, cambia de cargo, pero sigue con sus mañas”

El legislador radical criticó el uso del avión de la provincia, para un viaje de un funcionario nacional y a los Estados Unidos.

RADICAL. José Canelada, legislador de la UCR-Juntos por el Cambio. Foto de Twitter @Jota_Canelada RADICAL. José Canelada, legislador de la UCR-Juntos por el Cambio. Foto de Twitter @Jota_Canelada
14 Octubre 2021

“Manzur pierde pelo, cambia de cargo, pero no las mañas. El uso del avión de la provincia, para un viaje de un funcionario nacional y a los Estados Unidos es otra muestra de un modelo político gestionado por “príncipes” que usan la cosa pública según lo que les manda su voluntad. Un bien que es de todos los tucumanos, que debería tener un fin sanitario se transformó en taxi al servicio de la agenda y los caprichos del gobernador en uso de licencia”.

La declaración pertenece al legislador José María Canelada (UCR) quien adelantó que pedirá informes oficiales sobre el viaje del Jefe de Gabinete a los Estados Unidos en el LeartJet 60, matrícula LV-CKA, propiedad del Gobierno de Tucumán. “Uno podría preguntarse por qué Manzur no viaja en vuelo de línea o, si es tan urgente, si la Nación no dispone de un vehículo similar para trasladar a sus funcionarios. Pero en realidad, hay un problema más de fondo y es la desfachatez con la que este gobierno usa de los bienes públicos sin control, sin límites y en beneficio propio”, insistió el parlamentario.

Canelada impulsa un proyecto ley para regular el uso del avión sanitaria desde hace varios años. También recurrió a la Justicia para pedir información sobre quien utiliza y con que fines el avión sanitario. “Manzur ya se creía dueño de Tucumán cuando ocupaba la gobernación, ahora que comanda el poder desde la Casa Rosada se debe sentir con derecho a todo. Para nosotros, los funcionarios deben dar cuentas de sus actos. Es un principio republicano inexcusable. Los tucumanos tienen derecho a saber que si necesitan se trasladados por una urgencia, tendrán que esperar hasta que el gobernador que no está en funciones regrese de sus actividades. Una vergüenza más de la provincia al país”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios