"Manzur sigue creyéndose dueño de Tucumán", reprochó un legislador por el uso del avión oficial

"Manzur sigue creyéndose dueño de Tucumán", reprochó un legislador por el uso del avión oficial

El alfarista Walter Berarducci cargó contra el jefe de Gabinete.

LEGISLADOR. El alfarista Walter Berarducci. Foto de Archivo LEGISLADOR. El alfarista Walter Berarducci. Foto de Archivo
14 Octubre 2021

El legislador Walter Berarducci (PJS-Juntos por el Cambio) reprochó la decisión del jefe de Gabinete de la Nación y gobernador de Tucumán en uso de licencia, Juan Luis Manzur, de haber utilizado una de las aeronaves del Estado provincial para la misión oficial que encabezará en Nueva York, EEUU.

"Manzur está muy confundido, continúa creyéndose el dueño de Tucumán", afirmó el dirigente afín al intendente, Germán Alfaro.

Berarducci compartió la publicación de LA GACETA en sus redes sociales, y señaló: "Manzur utilizó uno de los aviones que pertenece a la Provincia para un vuelo a cargo del Estado nacional. ¿El vergonzoso detalle? La aeronave figura en reparación", acotó el legislador alfarista.

El jefe de Gabinete partió hoy a las 8 desde Buenos Aires con destino a EEUU, en su primer viaje al extranjero como miembro del equipo de Alberto Fernández. Lo hizo en el LearJet 60, matrícula LV-CKA, propiedad del Gobierno de Tucumán.

Manzur encabeza la delegación argentina que, junto al ministro de Economía, Martín Guzmán, tiene como uno de los ejes las negociaciones por el pago de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Comentarios