"No quiero pensar que Vitar tenía razón sobre los sobreprecios en la SAT", dijo Alfaro

"No quiero pensar que Vitar tenía razón sobre los sobreprecios en la SAT", dijo Alfaro

El intendente de la capital criticó la rotura de calles y de veredas debido a las obras de empresas contratadas por la Sociedad Aguas del Tucumán.

14 Octubre 2021

El intendente de la capital, Germán Alfaro, criticó la rotura de veredas y de las calles en la capital, y ratificó la decisión de suspender las autorizaciones para obras de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT).

“No podemos permitir que sigan abriendo (las calles y las veredas) y que no terminen las obras, porque el único perjudicado es el vecino”, expresó ayer el jefe municipal durante un acto oficial.

“Hay roturas de veredas y pérdidas de agua potable y líquido cloacal. No quiero pensar que el ex diputado nacional José Vitar tenía razón sobre la poca transparencia, la poca prolijidad en las licitaciones y los sobreprecios. Acá, hacen los trabajos y abandonan el lugar”, enfatizó.

Alfaro deslizó que los daños en la vía pública podrían  tener un trasfondo o intencionalidad política y electoral. “Nos da para pensar cualquier cosa. Ellos tienen el dinero para terminar las obras; dijeron que el plazo era cuatro meses. Teniendo en cuenta eso, tendrían que haber finalizado las obras en marzo o abril”, señaló.  

Comentarios