Fútbol amateur: Abogados X, campeones en Córdoba

Fútbol amateur: Abogados X, campeones en Córdoba

14 Octubre 2021

En el torneo nacional disputado en Córdoba, durante el jueves 7 y el lunes 11 de octubre, el combinado tucumano Abogados X se consagró campeón, al derrotar por penales en el duelo decisivo al representante de La Plata, que había llegado al campeonato ostentando el título de bicampeón. El grupo celebró con todo la conquista e inmortalizó el momento con una foto del plantel completo, que quedará para la historia.

FÚTBOL

Boca haría cuatro cambios

Los ingresos de Marcos Rojo por Lisandro López, Esteban Rolón por Jorman Campuzano, Aaron Molinas por Edwin Cardona y Luis Vázquez por Nicolás Orsini son los cambios que planea el DT Sebastián Battaglia para enfrentar el sábado a Huracán, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

Echaron a Hernán Crespo de San Pablo

Hernán Crespo dejó de ser el entrenador de San Pablo a causa de los malos resultados. Si bien tuvo una buena primera etapa, actualmente el “Tricolor” marcha muy lejos del líder, Atlético Mineiro, y a solo tres de la zona de descenso.

Agüero debutaría el domingo en Barcelona

Ya recuperado de su lesión, Sergio Agüero anotó un gol en un partido amistoso ante Cornellá, de tercera división, y podría debutar finalmente ante Valencia en el Camp Nou.

MOTORES

Toyota se sumará al TC en 2022

El Turismo Carretera anunció un giro histórico: a partir del año que viene se sumará Toyota, que correrá con el modelo Camry. La firma japonesa se incorpora así al legendario “póker” de marcas: Ford, Chevrolet, Dodge y Torino.

“Ahuyentarán a los fanáticos de la F1”

Bernie Ecclestone, ex jefe de la Fórmula 1, opinó que el calendario 2022 de la categoría, con 23 competencias, tendrá un impacto muy negativo: “ahuyentará a los fanáticos. Acabas destruyendo el interés de la TV, 18 carreras son suficientes”.

TENIS

Schwartzman avanza en Indian Wells

Diego Schwartzman se deshizo del noruego Casper Ruud por 6-3 y 6-3 y avanzó a cuartos de final, donde se cruzará con el británico Cameron Norrie (26).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios