Atlético: Anastacio empieza a delinear el equipo

Atlético: Anastacio empieza a delinear el equipo

PRIMERA CHARLA. Anastacio y el PF Quinteros hablan con el plantel. PRIMERA CHARLA. Anastacio y el PF Quinteros hablan con el plantel.
14 Octubre 2021

Lejos de las negociaciones, Martín Anastacio fue presentado ayer al plantel de Primera por el dirigente Mario Ávila. Pase lo que pase con la búsqueda del DT oficial, será el técnico de Reserva el que dirija el domingo ante Argentinos.

Anastacio charló con sus nuevos dirigidos y arrancó una semana corta ya que serán apenas cuatro entrenamientos antes del partido.

La idea del técnico es poner el equipo más competitivo posible, hacer las cosas simples y volver al triunfo, o aunque sea a marcar, algo que por su propia cuenta, el equipo no consigue hace seis partidos.

Para hoy se espera otro ensayo por la mañana en Ojo de Agua y con más novedades del equipo. Ayer los titulares continuaron con la recuperación pos derrota en Córdoba y luego el entrenador ordenó una sesión de fútbol reducido. Se espera que entre hoy y mañana comience a verse la mano de Anastacio en un equipo que necesita sí o sí el triunfo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios