Atlético volvió a perder y sigue sin levantar cabeza

Atlético volvió a perder y sigue sin levantar cabeza

Tenaglia y Santos anotaron los goles de "La T" en el estadio Mario Kempes.

11 Octubre 2021

Atlético cayó 2 a 0 esta noche ante Talleres de Córdoba en el estadio Mario Kempes, en uno de partidos de la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y agravó el mal momento en la máxima categoría.

En la primera media hora, el "Decano" hizo poco y nada. El local tuvo algunas ocasiones de gol, pero Cristian Lucchetti se hizo gigante: primero contuvo un disparo rasante de Carlos Auzqui y luego despejó una definición a quemarropa de Michael Santos.

A los 35 minutos, Ramiro Carrera hizo una gran jugada individual, que incluyé un autopase, y remató para que el arquero Guido Herrera se esfuerce para mandar la pelota al córner.

En el final del primer tiempo, Carrera tuvo la más clara del encuentro. El volante recibió un pase perfecto de Franco Mussis, controló y cuando parecía que se venía el primer grito de la noche la mandó lejos del arco.

El segundo tiempo arrancó con Atlético presionando un poco más arriba. Sin embargo, el encuentro cayó en un pozo por la falta de precisión de los dos.

Y cuando no pasaba nada, llegó el gol de "La T". Los dirigidos por Omar de Felippe marcaron mal en una pelota parada y Nahuel Tenaglia metió un cabezazo inatajable para el "Laucha".

El equipo tucumano fue a buscar el empate con más ganas que juego y dejó espacio en el fondo. Y esas ventajas fueron aprovechadas por los cordobeses, que sentenciaron el duelo con un contrataque que cerró el uruguayo Michael Santos con una definición perfecta.

Los cambios que hizo ODF no cambiaron demasiado el desarrollo de un compromiso que ya estaba liquidado. Atlético volvió a perder y sigue sin poder convertir.

Comentarios