Números De Oro: te queda poco tiempo para depositar tu tarjeta

Números De Oro: te queda poco tiempo para depositar tu tarjeta

El martes a las 10 se cerrarán las urnas que reciben las tarjetas del entretenimiento preferido de los tucumanos y el jueves se sabrá quién es el ganador o la ganadora del Toyota Etios 0km.

Números De Oro: te queda poco tiempo para depositar tu tarjeta
10 Octubre 2021

El reloj avanza y cada vez tenés menos tiempo de depositar tus tarjetas de los Números de Oro de LA GACETA para participar del gran sorteo del Toyota Etios 0KM, que tendrá lugar el jueves. A no descuidarte y andá rápido hasta donde está ubicada una urna para depositar tu cupón, porque el azar no sabe de feriados ni fines de semana extra largos.

Y cuando te decimos que el tiempo corre, es porque el plazo para que dejes su tarjeta vence improrrogable el martes a las 10. A ese día y a esa hora se cerrará la recepción y sólo podrán participar del gran sorteo, el atractivo más importante del entretenimiento preferido por los tucumanos, quienes hayan cumplido con todos los pasos. Para que no te quede ninguna duda, te los recordamos:

- para poder participar las tarjetas deben estar debidamente jugadas, es decir, con todos los números controlados

- los participantes deben ser mayores de 18 años en todos los casos, no puede figurar un menor como en ningún juego de azar en el país

- la tarjeta debe estar completada correctamente con todos los datos personales de quien la juega; si falta uno de ellos, quedará invalidada

Una vez que chequees que están cumplidos adecuadamente todos estos pasos, sólo te queda ir hasta un puesto donde esté habilitada la urna de los muchos disponibles en la capital y en el interior de la provincia. Y si todavía no sabés cuáles son, los repasamos con vos:

- en San Miguel de Tucumán, la sede central de LA GACETA en Mendoza 654

- En Monteros, la receptoría de LA GACETA de Colón 285

-En Aguilares, la receptoría de LA GACETA de Alberdi 886

- En Tafí Viejo, la sucursal de Sportsman de avenida Leandro N. Alem 287

- En Yerba Buena, la sucursal de Sportsman en el Yerba Buena Shopping Viejo (avenida Aconquija 1.799)

- y en Concepción, la sucursal de Sportsman de José de San Martín 1.459.

Cumplidos los trámites, sólo te queda esperar la llamada donde te anuncien que sos el flamante dueño de un auto sin uso alguno, el mismo jueves del sorteo.

No te demores más, que las urnas se están llenando; pero siempre habrá espacio para tu cupón y para que juegues, te diviertas y te ilusiones. Mucha suerte.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios