Aumentan los premios en la nueva edición de los Números de Oro

Aumentan los premios en la nueva edición de los Números de Oro

José Antonio Elías, de Alto Verde, se llevó el pozo acumulado de $500.000 y arreglará su casa. El auto 0KM se sorteará el jueves 14.

FELICIDAD PLENA. José Antonio Elías y su esposa Olga ganaron $500.000 con los Números de Oro.  FELICIDAD PLENA. José Antonio Elías y su esposa Olga ganaron $500.000 con los Números de Oro.
01 Octubre 2021

El pozo acumulado de los Números de Oro, el tradicional entretenimiento de LA GACETA, ya tiene dueño. José Antonio Elías, excolectivero jubilado, de 71 años y vecino de Alto Verde, se consagró ganador de $500.000.

“El lunes me faltaba sólo el número 24. Esa noche soñé que salía y, a la mañana siguiente, ¡abro el diario y estaba el número!”, narra emocionado por teléfono. “Mi esposa Olga me decía ‘me estás mintiendo’ y yo le mostraba LA GACETA. Fue un momento inolvidable”, añade.

El Turco, como lo conocen sus amigos, está feliz por el premio. “Soy de llorar mucho y me la he pasado llorando desde que gané -cuenta-; cobro la mínima y mi mujer también tiene su jubilación, pero no nos alcanza. Con este dinero esperamos poder arreglar un poquito la casa”.

José se muestra muy agradecido y bromea: “tengo que pintar la casa, capaz que pongo LA GACETA al frente”. Por supuesto, planea seguir participando. “Ahora voy por el auto. Ya le he dicho a la señora que me vende el diario que me lo tenga listo mañana”, asegura.

Al igual que El Turco, todos los tucumanos deben ir reservando sus ejemplares porque la nueva edición de los Números de Oro llega recargada: a partir de la próxima semana, el pozo semanal aumentará, así como el premio de los Números de la Suerte (otro de los grandes atractivos del entretenimiento preferido en la provincia). Hoy comienza una nueva tanda de los Números de Oro y los lectores podrán participar por $300.000 por semana y por $15.000 en órdenes de compras de Zeramiko, Los Paisanitos, Castillo, Hipercolchonerias Yubrin y Sportsman.

El plus del premio final de cada edición, nuevamente un Toyota Etios 0KM, se sorteará el jueves 14. Para participar, las tarjetas deben estar debidamente jugadas, es decir, con los números controlados y con todos los datos personales anotados (los participantes deben ser mayores de 18 años). Hay tiempo para depositarlas hasta el martes 12 a las 10 en LA GACETA: en Mendoza 654, San Miguel de Tucuman; en las receptorías de Monteros (Colón 285); y de Aguilares (Alberdi 886); y en las sucursales de Sportsman de Tafí Viejo (avenida Alem 287); de Yerba Buena (Shopping Viejo, avenida Aconquija 1.799) y de Concepción (San Martín 1.459).

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios