IOL invertironline lanza MEP Simple - LA GACETA Tucumán

IOL invertironline lanza MEP Simple

28 Sep 2021
1

En un mundo donde todo cambió, las inversiones no fueron la excepción. Por eso, en IOL invertironline ahora se puede operar Dólar MEP Simple, en un click.

En tiempos donde los clientes son exigentes y buscan que todos los procesos se realicen en un instante, la Fintech lanzó este nuevo producto que se suma a la operatoria normal de Dólar MEP.

Con Dólar MEP Simple se realiza de forma automática tanto la compra del bono AL30 con pesos, como su posterior venta en dólares estadounidenses como AL30D, luego de transcurrido el período de Parking. Ahora, en IOL con tan sólo un click, el sistema estará operando los títulos en Contado Inmediato y a Precio de Mercado.

Para hacerlo, es necesario ingresar dinero a la plataforma, ir a Operar, luego Dólar MEP Simple y allí añadir el Monto en pesos a invertir. La operatoria se liquidará automáticamente al siguiente día hábil luego del Parking y el monto resultante se extraerá a la Cuenta Bancaria en dólares del inversor.

“Con MEP Simple apuntamos a brindar a nuestros usuarios productos fáciles de operar y en tan sólo un click, para que los inversores dediquen más tiempo a las cosas importantes de la vida, ya que de esto, nos ocupamos nosotros”, comentó Lorena Malatesta, Gerente de Marketing de IOL invertironline.

Operar Dólar MEP Simple es 100% online y se realiza desde la Cuenta de Inversión Argentina, la cual no tiene costo de apertura ni mantenimiento. Asimismo, para poder realizar esta operatoria, es necesario previamente habilitar en IOL invertironline el CBU de la Cuenta Bancaria en dólares del inversor, para que se pueda extraer correctamente el monto resultante de esta operación, evitando el riesgo de circular por la calle con el dinero físico.

Más información ingresar en: https://www.invertironline.com/productos/dolar-mep-simple

IOL invertironline ofrece en Argentina diferentes alternativas de inversión. Además de poder invertir en diferentes Acciones, Bonos, CEDEARs, Fondo Comunes de Inversión, ONs y Cauciones, cuenta con gran variedad de servicios ideados para que los clientes optimicen sus ahorros como Cuenta Remunerada en pesos y dólares, Dólar MEP y la posibilidad de invertir en Estados Unidos, el mercado más grande del mundo.

Es hora de IOL invertironline.

Acerca de IOL invertironline

Con más de 20 años de experiencia, IOL invertironline es un marketplace de inversiones simple e intuitivo cuyo propósito es democratizar las finanzas para que cada vez más personas se animen a invertir potenciando sus ahorros.  Ofrece una plataforma que integra toda la actualidad en información de mercado con especial foco en la educación financiera, asesoramiento por un equipo de profesionales y una gran variedad de instrumentos financieros para operar. En 2018, la empresa fue adquirida por el Grupo Supervielle y es miembro fundador de la Cámara Fintech.

IOL invertironline ofrece en Argentina diferentes alternativas de inversión. Además de poder invertir en diferentes Acciones, Bonos, CEDEARs, Fondo Comunes de Inversión, ONs y Cauciones, cuenta con gran variedad de servicios ideados para que los clientes optimicen sus ahorros como Cuenta Remunerada en pesos y dólares, Dólar MEP y la posibilidad de invertir en Estados Unidos, el mercado más grande del mundo. Para más información, ingresá en www.invertironline.com

RRSS IOL invertironline:

Telegram: IOL invertironline

Instagram: @iolinvertironline

Twitter: @invertironline

YouTube: @invertironline

Facebook: @iolinvertironline