Argentina eliminó por penales a Rusia y enfrentará a Brasil por semifinales del Mundial de Futsal

Cuzzolino anotó para la Selección y Antoshkin puso el 1 a 1 para los rusos. La definición.

FIGURA. Lucas Farach contuvo el último penal que selló la clasificación argentina. FIGURA. Lucas Farach contuvo el último penal que selló la clasificación argentina. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
26 Septiembre 2021

El seleccionado argentino de futsal, campeón vigente, eliminó hoy a Rusia por los cuartos de final del Mundial Lituania 2021. En tiempo reglamentario, el juego terminó 1 a 1 y se definió por penales, con los arqueros argentinos Nicolás Sarmiento y Lucas Farach como figuras. Leandro Cuzzolino y Artem Antoshkin habían anotado durante el juego que se desarrolló en el Zalguiris Arena, de la ciudad de Kaunas.

El equipo que dirige Matías Lucuix había ganado sus tres partidos de la fase inicial (11-0 a Estados Unidos, 4-2 a Serbia y 2-1 a Irán, todos por el grupo F); y goleó 6-1 a Paraguay en octavos de final.

Rusia también había terminado como líder y puntaje ideal en el Grupo B, con victorias sobre Egipto 9-0; Uzbekistán 4- 2 y Guatemala 4-1. Posteriormente, superó en octavos a Vietnam por 2-1.

Ahora el seleccionado nacional enfrentará a Brasil, que derrotó por 1 a 0 y con lo justo a Marruecos. Ese partido fue programado para el miércoles, desde las 14. Transmitirá la TV Pública.

Comentarios