River venció 3 a 1 a Central Córdoba y llega como escolta al Superclásico

River venció 3 a 1 a Central Córdoba y llega como escolta al Superclásico

Los "Millonarios", de visitantes, lograron la victoria con goles de Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Braian Romero.

River venció 3 a 1 a Central Córdoba y llega como escolta al Superclásico
25 Septiembre 2021

River se afianzó en el segundo puesto de la Liga Profesional de Fútbol al vencer esta noche de visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero, 3 a 1 en el estadio Madre de Ciudades, en partido de la 13ra fecha.

El colombiano Jorge Carrascal (32m PT), Julián Álvarez (16m ST) y Braian Romero (40m ST) anotaron los goles de River, que llegó a las 27 unidades y sigue a dos del líder, Talleres de Córdoba (29). Descontó para el local Leonardo Sequeira (25m ST), de tiro penal.

Los primeros 45 minutos solo dejaron para destacar el gol de Jorge Carrascal a los 33', ya que la tarea principal del local fue no dejar jugar al equipo de Gallardo, por lo tanto no pasó mucho más.

Las emociones comenzaron en el segundo tiempo, donde el encuentro fue asfixiante y de un ida y vuelta sin freno, siendo un partido totalmente distinto. 

Desde el arranque, los de Rondina buscaron quedarse con al menos un punto y empatar el duelo, pero terminó siendo difícil porque se encontraron con un Armani brillante y figura del partido.

Y cuando River peor la pasaba, apareció el golazo de Julián Álvarez de afuera del área para poner paños fríos en el Millonario, pero el dinamismo del partido no permitía eso tampoco, ya que luego de un polémico penal, Central Córdoba descontó a falta de 20.

El partido lo iba a sentenciar Braian Romero, quien ingresó del banco para sellar el 3 a 1 para que River quede segundo del campeonato con 27 puntos y llegar de la mejor manera al Superclásico con público en el Monumental la próxima fecha.

Comentarios