Por penales, Boca venció Patronato y ya está en las semifinales de la Copa Argentina - LA GACETA Tucumán

Por penales, Boca venció Patronato y ya está en las semifinales de la Copa Argentina

Empataron en cero durante tiempo reglamentario.

22 Sep 2021
3

Aunque Boca entró algo aletargado y Patronato, por unos minutos, jugó de igual a igual en Santiago del Estero, de a poco el Xeneize empezó a inclinar la cancha y tuvo un tiro libre al borde del área, un par de escenas claras y hasta debió quedarse con un hombre más, luego de duras faltas por parte de Patronato.

El primer tiempo terminó con el marcador en cero, con cuatro amarillas para Patronato y con varios jugadores de Boca doloridos por las fuertes faltas que padecieron. 

Segundo tiempo

En los primeros 15 minutos se vio a un Boca desconocido. No consiguió mantener la efectividad y Patronato, gracias a un error del arquero Xeneize, tuvo la jugada más clara del encuentro. 

Los delanteros de Boca no tuvieron un gran partido: es por eso que no se marcó ningún gol. El pase a semifinales se definió por penales. 

Penales

El primer penal de Patronato impactó en el travesaño. El segundo lo atajó el arquero de Boca.Con una eficacia total, Boca se terminó imponiendo 4-2 desde los 12 pasos. 

Boca Juniors, que viene de ganarle a Atlético, asumía esta noche un partido de suma importancia ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina, un torneo que de ganarlo le dará el pase directo a la Libertadores del año próximo para la cual aún no está clasificado.

Comentarios