El Día de la Primavera y una noticia que trajo alegría para Atlético

El Día de la Primavera y una noticia que trajo alegría para Atlético

Ignacio Golobisky. Ignacio Golobisky.
22 Septiembre 2021

Por más rimbombante que sonó la noticia, la vuelta del público no tomó por sorpresa a los dirigentes “decanos” que ya tenían elaborado un protocolo desde hace varios meses. En aquel momento los dirigentes tenían la idea de conseguir la autorización del gobierno provincial para que el público vuelva al estadio con una cantidad limitada. “Todos o ninguno”, respondieron en ese momento desde la Liga Profesional y Atlético, como el resto de los equipos, tuvo que esperar.

Este protocolo anticipado sirvió para tener en claro varios puntos en torno a la vuelta del público al “José Fierro”, como por ejemplo, la situación de aquellos hinchas que tenían comprado su abono que incluía los partidos de la Copa de la Liga Profesional. “Por supuesto que se van a respetar esos cinco partidos que quedaron pendientes, eso fue una decisión de la directiva que comunicamos en el momento que empezó la pandemia”, señaló Ignacio Golobisky, vicepresidente segundo de Atlético.

Eso sí, los socios que quieran hacer uso de esos partidos, deberán estar al día con la cuota social del club. “Ya pasó más de un año y la cuota tiene un vencimiento, no así el abono. La cuota vencía el junio del 2020, ya estamos en septiembre del 2021, pasó más de un año, creo que eso es necesario que quede claro”, argumentó el directivo.

16.000 “Decanos”

Atlético podría recibir en el partido contra San Lorenzo a 16.000 simpatizantes. Hay al menos 10.000 socios que tienen cinco partidos cubiertos, de estar al día, saldrían a la venta alrededor de seis mil localidades.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios