Manzur fue recibido por Cafiero, antes de la toma de juramento

Manzur fue recibido por Cafiero, antes de la toma de juramento

El tucumano dialogó con su predecesor, antes de asumir como Jefe de Gabinete.

Manzur fue recibido por Cafiero, antes de la toma de juramento
20 Septiembre 2021

Minutos antes de que se realice la toma de juramento a los nuevos ministros, Juan Manzur fue recibido por su predecesor, Santiago Cafiero, en la Casa Rosada. Ambos intercambiaron algunas palabras, aunque no trascendieron detalles de la charla. 

El presidente Alberto Fernández tomará juramento hoy a las 16, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, a los nuevos ministros del Gabinete nacional.

En la ceremonia que encabezará el Jefe de Estado, asumirán sus  funciones Juan Manzur, en la Jefatura de Gabinete de Ministros; Santiago Cafiero, en Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; Aníbal Fernández, en Seguridad; Julián Domínguez, en Agricultura, Ganadería, y Pesca; Jaime Perzyck, en Educación, y Daniel Filmus, en Ciencia, Tecnología e Innovación. Además, Juan Ross se hará cargo de la Secretaría de Comunicación y Prensa.

Manzur fue recibido por Cafiero, antes de la toma de juramento

Durante el acto estarán presentes los gobernadores de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Catamarca, Raúl Jalil; de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Santa Fe, Omar Perotti; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Salta, Gustavo Sáenz, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, además participarán por videoconferencia los mandatarios de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Formosa, Gildo Insfrán; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, y de San Juan Sergio Uñac.

También asistirán el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el diputado y presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, senadores y diputados nacionales, dirigentes gremiales y empresariales y miembros del Gabinete.

Comentarios