Cornejo: "Manzur no renuncia porque en noviembre, si sale mal, se vuelve a la gobernación"

Cornejo: "Manzur no renuncia porque en noviembre, si sale mal, se vuelve a la gobernación"

El titular de la UCR también sostuvo que "el nuevo Gabinete lo armó Cristina" y que ella es "la mariscal de la derrota”.

Alfredo Cornejo, ex gobernador de Mendoza. Alfredo Cornejo, ex gobernador de Mendoza.
19 Septiembre 2021

El presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, atribuyó a Cristina Kirchner los cambios en el Gabinete nacional, dijo que es una "mala perdedora" y que buscó atribuirle la derrota de las PASO al presidente Alberto Fernández.

"Es la mariscal de la derrota junto con La Cámpora. Cristina ya demostró que no cree en el sistema institucional, tuvo la desfachatez de no entregar los atributos del mando en 2015, es una mala perdedora, tan mala perdedora que le ha cargado la derrota de Alberto", afirmó en diálogo con radio Rivadavia.

Al ser consultado si los cambios en el Gabinete corrieron por cuenta de la actual vicepresidenta, el dirigente radical respondió con contundencia: "No me cabe la menor duda". Y recordó que en la carta de Cristina a Alberto, la vice sugirió a Juan Manzur, quien finalmente reemplazará a Santiago Cafiero como jefe de Gabinete.

Además, dejó un dato al que calificó de "escalofriante": "Manzur no renuncia y pide licencia, lo hace porque en noviembre si sale mal se vuelve a la gobernación y no se la regala a Jaldo, eso es categórico del nivel de improvisación e irresponsabilidad que tiene el Frente de Todos en el gobierno del país", remarcó.

"Y dejó a Wado De Pedro que forzó las renuncias, una cosa insólita lo que ha hecho Alberto, venía tirándose un tiro en los pies y ahora ha solidificado la falta de autoridad", agregó el también diputado nacional.


Comentarios