“En esta puja por el poder no se tiene en cuenta la crisis social", dijo Masso

“En esta puja por el poder no se tiene en cuenta la crisis social", dijo Masso

El candidato del Frente Amplio por Tucumán criticó las peleas en el peronismo, tanto provincial como nacional.

17 Septiembre 2021

Federico Masso, candidato del Frente Amplio por Tucumán, afirmó que “el peronismo, tanto en la provincia como en el ámbito nacional, está en una puja interna que no tiene en cuenta cuál es la realidad de los 44 millones de argentinos”.

“En esta puja por el poder no se tiene en cuenta la crisis social y económica. Los argentinos esperan medidas, soluciones a los problemas”, expresó el parlamentario en “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play. Según dijo, “se pone así en tela de juicio la representatividad” del partido gobernante.

El legislador hizo hincapié en que la pelea entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández genera incertidumbre en torno de la economía y la institucionalidad.

Sobre la campaña del Frente Amplio en la provincia, Masso dijo que “el balance era positivo”. “Hemos enfrentado  a cinco aparatos del Estado: al Gobierno, al vicegobernador (Osvaldo Jaldo) y a tres municipios importantes de Tucumán”, destacó el legislador.

“Hicimos una elección muy importante en la capital”, remarcó el dirigente, quien además llamó a otras fuerzas políticas para que se sumen a ese espacio, con miras a las elecciones generales.

Comentarios