Mirtha Legrand le pide al Presidente que hable por cadena nacional para explicar qué está pasando

Mirtha Legrand le pide al Presidente que hable por cadena nacional para explicar qué está pasando

La conductora dio su opinó sobre la crisis política que atraviesa el Gobierno Nacional tras el resultado de las PASO 2021.

Mirtha Legrand sale del hospital, tras recibir una dosis de la vacuna. FOTO TWITTER, MIRTHA LEGRAND. Mirtha Legrand sale del hospital, tras recibir una dosis de la vacuna. FOTO TWITTER, MIRTHA LEGRAND.
16 Septiembre 2021

Mirtha Legrand, entrevistada por Teleshow, opinó sobre la crisis política. “Desconcierto, intriga, desinformación y angustia”,  fueron las primeras palabras que expresó.

“Es totalmente incomprensible lo que está ocurriendo… cómo se vuelve de esto, Dios mío”, expresó Chiquita con mucha tristeza por la situación que viven los argentinos. “El Presidente debería hablar por cadena nacional y explicar a la ciudadanía lo que está pasando”, pidió la conductora que este domingo a sus 94 años se dirigió hasta La Rural para emitir su voto.

En ese sentido, Mirtha opinó: “Debiera ilustrarnos y no estar utilizando los mensajes para hablar con amigos e intercambiar opiniones y noticias”. En alusión a la serie de tuits que el mandatario publicó más temprano para ilustrar la situación que vive el Gobierno.



Comentarios