Por el momento Alberto Fernández no aceptaría las renuncias de los ministros K

Por el momento Alberto Fernández no aceptaría las renuncias de los ministros K

En su entorno dicen que las dimisiones se quedaron en el ámbito de los medios, porque ninguna ingresó de manera oficial a Casa Rosada.

PREVIA. El presidente, Alberto Fernández, se habría enterado de las renuncias a consideración luego de haber compartido un almuerzo con el intendente Mario Ishii. PREVIA. El presidente, Alberto Fernández, se habría enterado de las renuncias a consideración luego de haber compartido un almuerzo con el intendente Mario Ishii. IMAGEN TOMADA DE INFOBAE.COM
15 Septiembre 2021

La reunión que mantuvo con sus colaboradores fieles envalentonó al presidente, Alberto Fernández, y al menos por el momento no aceptaría las renuncias puestas a su consideración por los funcionarios de primera y de segunda líneas, más referenciados con la vicepresidenta, Cristina Fernández.

Una nota publicada por el portal Infobae da cuenta de que el mandatario habría resuelto mantener el estado de las cosas luego del mitin que mantuvo con los ministros y demás funcionarios que le responden.

El medio señala, además, que fuentes de Casa Rosada precisaron que las dimisiones no pasaron de declaraciones mediáticas, ya que ningún documento ingresó de manera oficial.

“De las renuncias se enteraron los canales de televisión antes que nosotros. En la Casa Rosada no hubo ningún documento ni renuncia formal que haya llegado de manera administrativa”, indicaron las fuentes, citadas por Infobae.

“Alberto Fernández está tranquilo”, cerraron las fuentes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios