Alberto mantuvo una reunión con los ministros que le responden

Alberto mantuvo una reunión con los ministros que le responden

Al encuentro se había sumado el ex funcionario ultrakirchnerista Aníbal Fernández.

CRISIS. Alberto está reunido con los ministros que le responden. CRISIS. Alberto está reunido con los ministros que le responden.
15 Septiembre 2021

El clima que se vive en la Casa Rosada se volvió espeso. Las renuncias de los miembros del gabinete que responden a la vicepresidenta, Cristina Fernández, puestas a disposición del presidente, enrarecieron el aire que se respira en Balcarce 50, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trata de los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Justicia, Martín Soria; de Medio Ambiente, Juan Cabandié; de Cultura, Tristán Bauer, y de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza; de la titular del PAMI, Luana Volnovich, y de la directora de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, y de la secretaria de Comercio, Paula Español.

El presidente, Alberto Fernández, mantuvo una reunión con la parte de su equipo que le responde: el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros Martín Guzmán (Economía), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo), Claudio Moroni (Trabajo), Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Matías Lammens (Deportes y Turismo), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Sabina Frederic (Seguridad), Carla Vizzotti (Salud), la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, entre otros.

A ese encuentro se sumó el ex funcionario ultrakirchnerista Aníbal Fernández

Comentarios