Chino Navarro: "No se renuncia ni se apuntala un Gobierno operando en los medios"

Chino Navarro: "No se renuncia ni se apuntala un Gobierno operando en los medios"

"Lamento mucho que compañeros que valoro y respeto mucho hayan tomado la decisión", afirmó.

Chino Navarro: No se renuncia ni se apuntala un Gobierno operando en los medios
15 Septiembre 2021

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro, rechazó hoy las renuncias de ministros y funcionarios al Gobierno nacional tras el resultado de las PASO y señaló que es un "error".

"Más allá de la sana intención de la decisión me parece un error. No se renuncia ni se apuntala un Gobierno operando en los medios", dijo Navarro en diálogo con la prensa.

El integrante del Movimiento Evita se refirió además a la concurrencia de la sociedad a las urnas y sostuvo que dieron "un ejemplo de responsabilidad, sensatez" y "votó en forma pacífica".

"Ustedes podrán decir que votó menos gente que en otras elecciones. Sí, es verdad. Pero si comparan los porcentajes de participación con países vecinos y con Europa en pandemia es muchísima la gente que votó", indicó.

Navarro indicó que requiere "sensatez, racionabilidad" y "cuando no hay acuerdos, seguir dialogando" porque "no está en juego el ministro el interés de un ministro, de un espacio, de una agrupación" sino que "está en juego el destino de millones de partidos que la están pasando mal". "Como Gobierno tenemos que estar a la altura de las circunstancias", precisó. 

"Lamento mucho que compañeros que valoro y respeto mucho hayan tomado la decisión. Seguramente fueron empujados por las más nobles decisiones", concluyó.

Comentarios