Decepcionante debut de Messi y PSG en la Champions: empataron con Brujas

Decepcionante debut de Messi y PSG en la Champions: empataron con Brujas

Herrera adelantó a los franceses y Vanaken puso el 1 a 1. Los goles.

15 Septiembre 2021

En el debut de internacional de Lionel Messi con la camiseta de París Saint Germain, los franceses igualaron 1 a 1 ante Brujas, en Bélgica. Ander Herrera anotó a los 15 minutos para los parisinos mientras que Hans Vaneken puso el empate para los locales. 

El equipo conducido por el santafesino Mauricio Pochettino manejó el partido durante los primeros 15 minutos, con un Kylian Mbappé difícil de controlar. De hecho, fue el delantero francés el que desbordó y habilitó a Herrera en la apertura del marcador. 

Olía a goleada, pero nada de eso iba a suceder. La enorme cantidad de individualidades no hacen un equipo y eso le pasó hoy a PSG, que padeció en la mitad de la cancha y, sobre todo, en el costado derecho de su defensa. 

Fue así como los belgas se animaron y apenas 10 minutos después de la apertura del marcador pusieron el 1 a 1 con una brillante definición de su capitán. 

El resto del partido fue un concierto de individualidades y un tembladeral defensivo de PSG, que terminó llevándose un punto desde Bélgica.

Comentarios