Mariano Campero supervisó el avance de las obras de pavimentación en Yerba Buena

Mariano Campero supervisó el avance de las obras de pavimentación en Yerba Buena

El jefe municipal agradeció a los vecinos "por el acompañamiento que brindaron en las elecciones" del domingo.

MARIANO Campero supervisa obras. MARIANO Campero supervisa obras.
15 Septiembre 2021

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero (UCR-Juntos por el Cambio), supervisó junto a parte del gabinete municipal los distintos frentes de obras que se están ejecutando en la ciudad y que tienen por objetivo mejorar la circulación vehicular y el escurrimiento superficial del agua.

La recorrida comenzó en la calle Diego de Villarroel, donde se está instalando pavimento articulado en un tramo de más de 300 metros que va desde Juan B. Terán hasta San Francisco de Asís.

“Junto al equipo de ingenieros que tenemos en el municipio estamos recorriendo las obras. Tenemos el objetivo de lograr esas 100 cuadras intervenidas que nos propusimos y venimos trabajando en ese camino para lograrlo”, destacó Campero.

Mariano Campero supervisó el avance de las obras de pavimentación en Yerba Buena

“Es un gusto y una forma de agradecerles a los vecinos por el acompañamiento que recibimos en las elecciones, que ratifican nuestro compromiso de trabajar para transformar nuestro municipio y poner a Yerba Buena donde los vecinos se merecen, con buenos servicios, con obras, con una ciudad limpia y las calles en condiciones”, agregó.

El jefe municipal también supervisó las tareas de pavimentación de la calle Salta, entre avenida Perón y Las Higueritas; la calle Sarmiento, entre Charcas y Facundo Quiroga, adonde se están reparando pérdidas de agua para luego repavimentar el sector.

Por último, recorrió la etapa final de la obra del circuito vial de zona sur comprendido por las calles Catamarca, Chacho Peñaloza y Concordia. Allí ya se pavimentaron más de 600 metros y se están construyendo cordones cuneta para facilitar el escurrimiento de las aguas hacia el canal San Luis.

“Esta zona era muy castigada por las lluvias. Cada vez que pasaban las tormentas importantes teníamos que venir con todo el equipo vial a reparar, porque era prácticamente un lecho de río”, explicó Fernando López García, subsecretario de Infraestructura Pública.

“Con el trabajo que venimos haciendo vamos a lograr conducir el agua superficial de las tormentas hacia los imbornales recién inaugurados de la calle San Luis y evitar anegamientos”, agregó el funcionario, que participó de la recorrida junto a Pablo Macchiarola, secretario de Gobierno, Manuel Courel, jefe de Gabinete, y Esteban Auad, director de Infraestructura.

Comentarios