Qué hay para ver en CCC Go, Disney+, Netflix, Mubi y HBO Max

Qué hay para ver en CCC Go, Disney+, Netflix, Mubi y HBO Max

15 Septiembre 2021

CCC GO

Maravilla, la película

(Star Cinema, a las 13.37) El documental del boxeador argentino Sergio Maravilla Martínez, que sigue su historia desde su infancia en Quilmes hasta su consagración en los rings internacionales; el momento en que debió ceder su título de campeón mundial a Julio César Chávez Jr. y como luchó para recuperarlo. Además de testimonios de boxeadores mundiales, el filme sigue al círculo íntimo del deportista, y ahonda en sus miedos, sus sueños y sus apoyos.

Duro de matar: un buen día para morir

(Cinecanal, a las 20.11) El detective John McClane descubre que su hijo Jack, de quien no sabía que existía, ha sido detenido en Rusia por un asesinato. Por ello, decide viajar a ese país para ver cómo puede ayudarlo. Una vez allí, se unirá a su hijo (un agente secreto encubierto) en una misión de la CIA que consiste en mantener con vida a un preso político al que un poderoso hombre de negocios quiere muerto.

Elysium

(Tnt, a las 22) En 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en un mundo devastado y superpoblado. Rhodes, una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos que habitan el espacio. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar. 

DISNEY+

Los nuevos mutantes

Con mucho suspenso y terror, esta película está ambientada en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes se encuentra internado para su observación psiquiátrica. Tras una serie de hechos extraños, se pondrán a prueba sus nuevas habilidades como mutantes y sus lealtades, mientras luchan por salir de allí con vida. Allí, la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga), quien trabaja en la institución secreta del Gobierno donde los jóvenes están encerrados, los estudia y analiza para descubrir su poder para poder curarlos. Los mutantes Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y Mirage (Blu Hunt) deberán luchar contra sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean.

MUBI

Tender

En un caluroso día de verano a la orilla del estanque, Mia, de 11 años, le pide a Hugo, de 15 años, que le cuente su historia de amor con Chaînes, quien vivió unos meses antes en el mismo lugar. En la película, la directora Isabel Pagliai plantea a la infancia y la adolescencia de una manera seductora, indica la sinopsis. qubit los secretos de harryUn novelista en crisis enfrenta el repudio tras publicar una sátira hiriente sobre su propia vida y sus allegados. No teniendo con quién asistir a un homenaje, decide secuestrar a su hijo y contratar a una prostituta. La película de Woody Allen también se conoce como “Deconstruyendo a Harry”. 

NETFLIX

Jugando con fuego latino

Un grupo de ardientes solteros de México, Argentina, Colombia y España, acepta el reto de renunciar momentáneamente al sexo. Pero, en este reality show, la abstinencia tiene un atractivo muy especial: el ganador se llevará U$S 100.000. Se estrenarán dos capítulos cada semana. Ni besos, ni manoseos, ni autoerotismo, ni nada: caso contrario, la cifra del premio irá disminuyendo. ¿Serán capaces estos hombres y mujeres de establecer relaciones emocionales más profundas sin caer en la tentación? ¿O será imposible no quemarse jugando con fuego?

HBO MAX

The evil dead

Luego de 40 años del lanzamiento de la trilogía de terror sobrenatural “Evil Dead”, creada por Sam Raimi, llega una nueva entrega que se llamará “Evil Dead Rise”. Rami creó la serie y dirigió la película original “The Evil Dead”, de 1981, y también sus dos secuelas “Evil Dead II”, de 1987, y “Army of Darkness”, de 1993.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios