Una startup tucumana incorpora a 100 empleados

Una startup tucumana incorpora a 100 empleados

“Numerando” cumple un año acompañando a comercios y emprendedores en el proceso de la transformación digital. Todo lo que tenés que saber.

14 Septiembre 2021

La startup nacida en Santiago y Tucumán simultáneamente, que llegó a patear el tablero y a proponer el verdadero comercio libre ofreciendo una plataforma para vender online las 24 hs, libre de comisiones por venta y sin intermediarios, busca sumar 100 colaboradores a su empresa en el marco de su primer aniversario.

“Buscamos sumar 100 nuevos colaboradores que quieran trabajar y ayudar en este proceso de transformación digital a los comercios de cercanía, generando también, nuevos puestos de trabajo que se suman a los varios que están hoy disponibles en la industria de la economía del conocimiento”, señaló Esteban Assaf, director de Numerando.

En este primer año, miles de negocios dieron los primeros pasos hacia el mundo digital de la mano de Numerando permitiendo mejorar la experiencia al consumidor final a través de la función “Catálogo” que brinda la posibilidad a los comerciantes de mostrar lo que venden a través de un link donde están cargadas fotos de sus productos, los precios, promociones y detalles de los mismos con las diferentes opciones de pago, a través de un medio digital y coordinar la entrega con delivery o retiro en el lugar.  Creando un perfil y el catálogo de la tienda de manera muy sencilla, en pocos minutos, con asistencia de profesionales a disposición para dar soporte y asesoramiento, los comercios y emprendedores pueden ofrecer sus servicios y productos. “Hay dos planes que se adaptan a las necesidades de cada negocio, donde Numerando les acerca material promocional como calcos, tarjetas o folletos totalmente personalizados con su propio QR para que sus clientes pueden ir directamente a la tienda del negocio”, indicó Assaf.

Actualmente la marca busca expandirse más allá de los 5.600 negocios actuales que ya están en Numerando, ayudando a los miles de negocios que aún no emprenden en el mundo digital, debido a los altos costos que conlleva poner online una plataforma e-commerce propia o por desconocimiento, incluso por las altas comisiones de venta que cobran algunas de las plataformas actuales.

Los interesados en los puestos disponibles deben ingresar al siguiente link: https://www.numerando.com.ar/partners. Todo el proceso para postularse será de modo virtual debido a la pandemia, informaron los directivos de la empresa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios