"Si queremos gobernar Tucumán hay que ser amplios", alertó Campero tras las PASO

"Si queremos gobernar Tucumán hay que ser amplios", alertó Campero tras las PASO

"Hay 15 puntos que nos separan del Frente de Todos. Hay mucho para corregir", dijo el intendente de Yerba Buena y dirigente de JxC.

13 Septiembre 2021

“Estoy agradecido y me sentí acompañado en mi ciudad. Por eso, siento que le voy a devolver todo eso siendo el mejor (en la gestión)”, expresó el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero.

El dirigente radical expresó su satisfacción por el desarrollo de la campaña para las Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas (PASO), pese a  no haber accedido a la lista definitiva de candidatos por Juntos por el Cambio (JxC) para las elecciones generales. Es más, redobló sus intenciones políticas: “aquí no se termina nada; este es el primer paso”.

“Ha sido mi primera elección provincial, como también para Roberto Sánchez -candidato a diputado por la misma coalición opositora-. Es muy positivo para nosotros. También entiendo que vamos en breve tiempo a conciliar y a estar juntos con Silvia (Elías de Pérez) y José (Cano), lo que nos va a potenciar”, manifestó.

Campero contó que había enviado un mensaje a través de las redes sociales felicitando a Germán Alfaro por el resultado electoral. El intendente de la capital, junto con Beatriz Ávila, conforma la lista oficial de candidatos a senadores. El jefe municipal aclaró que no había tenido una comunicación directa aún. De todas formas, el radical apuntó a la unidad del espacio de Juntos por el Cambio.

Campero advirtió que este frente político "estamos lejos de la gobernación" provincial, teniendo en cuenta el nivel de votos que ha obtenido el Frente de Todos (FdT): alrededor de un 50% del total. "Hay 15 puntos que nos separan del Frente de Todos. Hay mucho para corregir", enfatizó.

"El espacio, después de noviembre, tiene que tener una amplitud si quiere gobernar Tucumán, invitar a otros actores, y no hablo solo de Fuerza Republicana, sino de (Federico) Masso y otros espacios", manifestó.

Comentarios