El único ganador de los Números de Oro se llevó el pozo de $ 1.000.000

El único ganador de los Números de Oro se llevó el pozo de $ 1.000.000

Delfín Rolando Gerez es el afortunado lector que se llevó el gran pozo acumulado de LA GACETA. Compartirlo en familia, viajar y ayudar a su hijo son algunos de sus planes.

EMOCIONADO. Delfín Rolando Gerez quiere hacer un asado junto a toda su familia para celebrar haber ganado el premio.  EMOCIONADO. Delfín Rolando Gerez quiere hacer un asado junto a toda su familia para celebrar haber ganado el premio.
03 Septiembre 2021

El megapozo de los Números de Oro, el tradicional entretenimiento de LA GACETA tiene un nuevo dueño. En esta oportunidad, sólo un lector fue el afortunado de completar íntegramente la grilla y consagrarse como el flamante ganador del $ 1.000.000.

Se trata de Delfín Rolando Gerez, vecino de la localidad de Cruz Alta, donde reside con su esposa, Mercedes, y dos de sus hijos.

Tiene 81 años, 22 nietos y ocho bisnietos, relata con emoción a LA GACETA lo que representa en su vida el galardón: “hace poquito cumplí años, el regalo llega ahora, días después, pero todavía no lo puedo creer”.

Rolando Gerez explica que hace más de 10 años sigue puntualmente el entretenimiento. “Hace mucho tiempo que participo, siempre estuve atento a ver si llegaba. Una vez incluso cambié de gacetero porque estaba cerca y no ganaba, pero ahora todo cambió”, relata.

Hasta recibir la confirmación de que efectivamente era el nuevo ganador, todo fue ansiedad, nervios y dudas. Después llegó la sorpresa y finalmente la felicidad plena.

“Mi esposa estaba durmiendo, así que le pedí a mi hijo y a mi nuera, Agustina, que me ayudaran a verificar la grilla. Ellos se fijaron y me confirmaron que había ganado. Ahí le contamos al resto de la familia, incluso algunos vecinos también se enteraron. Todos me felicitaron”, describe.

Celebrar en familia

Como todo lo que hace, espera poder compartir esta alegría junto a sus seres queridos. “Me gustaría organizar un almuerzo con todos para disfrutar esto tan lindo que me está pasando. Nosotros somos muchos, pero somos muy unidos, siempre estamos cerca”, señala.

Ese festejo ya tiene lugar: será en la casa de descanso de San Pedro de Colalao de una de sus hijas. Allí agasajará a todos sus invitados con un asado. “Seguramente pasemos el día, así descansamos también”, agrega.

Sobre los planes que le permitirá concretar el premio, explica que, en primer lugar, va a ayudar a su hijo, Juan, a construir su casa. “Él está casado y tiene un bebé, ya está independizado, por eso quiero ayudarlo a que pueda tener todo para su hogar”, concluye.

Participá

Los Números de Oro de LA GACETA reparte cada semana $ 250.000 entre quienes completan la grilla y vos podés ser uno de los ganadores. Además, participás por $ 13.000 en órdenes de compra para canjear en Cabaña Los Paisanitos, Castillo, Sportsman, Zeramiko y Yubrin.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios