Mirá cómo fue la experiencia Endeavor NOA, en Tucumán

Mirá cómo fue la experiencia Endeavor NOA, en Tucumán

La quinta edición contó con historias de fundadores y ejecutivos de empresas locales y nacionales.

02 Septiembre 2021

Endeavor, la comunidad global de emprendedores de alto impacto, continúa inspirando y capacitando a los fundadores de empresas y talentos de la Argentina y de la región. 

Con cuatro ediciones en lo que va del año, esta tarde, desde las 15, tendrá lugar un nuevo episodio en el NOA y se realizará en Tucumán con más historias y herramientas para aprender sobre negocios y conocer el detrás de escena de la experiencia de líderes locales y nacionales.

En esta oportunidad, los oradores que compartieron su conocimiento e historia son:

● Luis Pagani, presidente ejecutivo de Grupo Arcor

● Julián Gurfinkiel, cofundador y CMO de Turismocity, quien hablará sobre las oportunidades para innovar en tiempos de crisis.

● Cecilia Flores, CMO y Cofundadora de Webee y la primera argentina en ganar el premio para emprendedoras de la fundación Melinda Gates, quien contará su historia desde Salta a Silicon Valley.

● Esteban Palazzo, diseñador tucumano de la marca inglesa de autos McLaren.

Esteban Palazzo, diseñador tucumano de la marca inglesa de autos McLaren. Esteban Palazzo, diseñador tucumano de la marca inglesa de autos McLaren.

● Jacobo Cohen Imach - SVP General Counsel - Government Relations, Mercado Libre sobre el potencial del equipo para el crecimiento de una empresa.

● Inés Berton fundadora de Tealosophy y emprendedora Endeavor.

El evento es sin cargo y se podrá seguir en vivo desde el canal de YouTube de Endeavor Argentina. 

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios