Natania Directa: La solución inteligente en Tucumán

Natania Directa: La solución inteligente en Tucumán

La empresa ofrece la oportunidad de realizar inversiones inmediatas, transparentes y con excelentes indicadores de crecimiento a corto plazo.

Natania Directa: La solución inteligente en Tucumán
23 Agosto 2021

Invertir en propiedades inmobiliarias es una de las mejores alternativas de ahorro en nuestro país. En este contexto, la unidad de negocio Natania Directa de Grupo Ecipsa se constituye como una gran solución ya que permite el acceso a un lote, casa, departamento, dúplex, locales comerciales y cocheras, a través del pago al contado o en planes cortos, con esquemas de adelantos y saldo en cuotas.

Este sistema se caracteriza por su política de flexibilidad en las formas de pago, como también en los niveles de revalorización de las propiedades y entregas pactadas.

En la provincia de Tucumán, el emprendimiento destacado para realizar operaciones inmediatas es Natania 69, uno de nuestro cuarto edificio en la provincia. Como todos los proyectos con sello Natania, cuenta con una excelente ubicación en Avenida Alem 110, a metros de la esquina Casal, una de las zonas más tradicionales de la capital tucumana y cerca de la zona de microcentro y del Parque Avellaneda.

Natania Directa: La solución inteligente en Tucumán

El edificio se proyecta en una superficie de 3.700 metros cuadrados y contará con 65 departamentos de 1 y 2 dormitorios, un local comercial y cocheras. De esta manera, seguimos invirtiendo en la provincia y continuamos se siguen sumando obras que se sumarán al éxito de Natania 49 (Av. Avellaneda 585) y Natania 53 (Próspero García 81), de Natania 59 (Av. Avellaneda 812) , los emprendimientos ya finalizados y entregados en la plaza.

De esta manera, Natania Directa se consolida en Tucumán como una solución inteligente y segura de inversión inmobiliaria.

Más información, en este link.







Esta nota es de acceso libre.
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios