San Martín volvió al triunfo ante Atlanta y se subió al tercer puesto de su zona

San Martín volvió al triunfo ante Atlanta y se subió al tercer puesto de su zona

El "Santo" goleó por 3 a 0 al "Bohemio" en La Ciudadela.

ALEGRÍA EN CIUDADELA. Los jugadores de San Martín festejaron el gol que abrió el partido. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ ALEGRÍA EN CIUDADELA. Los jugadores de San Martín festejaron el gol que abrió el partido. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
17 Agosto 2021

San Martín goleó por 3 a 0 esta noche a Atlanta en La Ciudadela por la fecha 20 de la Primera Nacional y se metió entre los tres primeros equipos de la Zona A.

En los primeros 15 minutos, el "Santo" quiso tomar la iniciativa jugando con mucha intensidad, pero las aproximaciones más importantes estuvieron a disposición del equipo visitante, aunque ninguna fue clara.

El primero en marcar fue el local. A  los 24 minutos, Lucas Diarte definió ante la salida del arquero Lucas Sumavil, que tapó el remate, pero Ramiro Fernández se terminó llevando por delante la pelota y la mandó contra la red.

Cumplicada la media hora, Lucas Cano aumentó la ventaja para el equipo tucumano con un gol de cabeza tras un córner que no pudo ser despejado por la defensa del "Bohemio".

Los dirigidos por Pablo de Muner podrían haber aumentado la ventaja, pero Marcelo Estigarribia no pudo conectar con precisión cuando el Sumavil parecía superado.

La segunda etapa comenzó de manera similar lo que fue la primera: con Atlanta yendo para adelante y San Martín controlando las acciones.

Sin embargo, los de Villa Crespo siguieron dando ventajas en la última línea y los de Ciudadela lo aprovecharon a través de Estigarribia, quien estableció el 3-0.

El conunto de nuestra provincia siguió manejando los tiempos ante la impotencia de los conducidos por Walter Erviti. San Martín volvió al triunfo después de tres partidos y consiguió una victoria que le permite seguir soñando con el ascenso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios