Un joven fue asesinado y dos personas resultaron heridas durante un tiroteo en sur de la capital

Un joven fue asesinado y dos personas resultaron heridas durante un tiroteo en sur de la capital

El hecho se habría registrado en el marco de un enfrentamiento ocurrido esta tarde en inmediaciones de las calles 9 de Julio y Pérez Palavecino.

FOTO DE MINISTERIO PÚBLICO FISCAL FOTO DE MINISTERIO PÚBLICO FISCAL
14 Agosto 2021

Tucumán volvió a teñirse de sangre durante este sábado. En horas de la tarde, un joven de 19 años fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas tras ser baleados en el sur de la capital. De acuerdo a lo informado, el mortal suceso se habría registrado en el marco de un enfrentamiento en inmediaciones de las calles 9 de Julio y Pérez Palavecino.

La víctima fatal fue identificada como Ángel Joel Gómez, quien falleció como consecuencia de una herida de arma de fuego en la cabeza. En tanto, otros dos jóvenes que se encontraban en una cancha de fútbol, resultaron heridos

Según los primeros testimonios, alrededor de las 17, Gómez llegó en una moto hasta 9 de Julio y Pérez Palavecino, donde habría disparado contra un sujeto que se encontraba afuera de una vivienda, quien respondió a los tiros, ultimando a al joven. Además, dos personas que estaban al frente, en una cancha, resultaron heridos.

Un joven fue asesinado y dos personas resultaron heridas durante un tiroteo en sur de la capital

En la escena se recolectó material balístico y se procedió a la toma de declaraciones testimoniales y relevamiento de la zona en busca de cámaras de seguridad.

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. El auxiliar fiscal Fernando Isa supervisó las diferentes tareas investigativas en la escena. En ese sentido, también se dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), bajo la coordinación de Eugenio Agüero Gamboa, con sus divisiones Laboratorio de Química Legal, Criminalística y Médico Forense. Por parte de la policía intervino la División Homicidios, a cargo de los jefes, Diego Bernachi y Juana Estequiño.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios