Cuatro lectores se repartieron el pozo acumulado de $ 1.250.000

Cuatro lectores se repartieron el pozo acumulado de $ 1.250.000

Cada afortunado se llevará $ 312.500. Refacciones en el hogar y celebraciones en familia son algunos de los planes.

GRANDES SUEÑOS. Hilda Juárez espera construir su casa con el premio. GRANDES SUEÑOS. Hilda Juárez espera construir su casa con el premio.
06 Agosto 2021

El pozo de los Números de Oro, el tradicional entretenimiento de LA GACETA ya tiene dueños. En esta oportunidad, cuatro lectores fueron los afortunados en completar la grilla y se consagraron ganadores. De esta manera, compartieron, en partes iguales, el pozo acumulado de $1.250.000. Cada uno se llevó $ 312.500.

Ansiosos y emocionados, los galardonados Ramón Leonardo Ortiz, Jose Alberto Méndez, Hugo Fabián Lara e Hilda Rosalía Juárez cuentan a LA GACETA los planes que les gustaría llevar a cabo con el dinero.

RELAX. A José Méndez le gustaría recorrer los Valles y visitar a su familia. RELAX. A José Méndez le gustaría recorrer los Valles y visitar a su familia.

Un golpe de suerte

“En varias oportunidades me faltaron pocos números y estuve muy cerca de ganar. Esta vez llegué: completé la tarjeta”, relata Méndez, que trabaja en una finca. Tiene 62 años y nos cuenta que desde que le informaron que era uno de los beneficiados no deja de celebrar.

“Ese día me levanté muy tempranito para ir a trabajar y ahí me puse a controlar con el número que me faltaba y me di cuenta de que yo era el ganador. La fui a buscar a mi esposa y volvimos a controlar. No lo podíamos creer”, afirma.

“Fue un momento de mucha alegría. Este dinero nos viene muy bien, vamos a sentir un poco de alivio por lo menos en esta situación económica tan complicada”, agrega y dice que uno de sus próximos planes es poner el piso en su casa. “También lo voy a usar para pagar deudas y me gustaría hacer un viajecito a Santa María”, indica.

Concretar proyectos

“Sigo este entretenimiento desde el 2001 aproximadamente. Varias veces quedé a tan solo dos números de ganar. Gracias a Dios esta vez se me dio”, celebra Lara, que trabaja en una carnicería.

El ganador, de 45 años, recuerda el momento en el que se dio cuenta que había completado la grilla. “Estaba almorzando y tuve que verificarlos tres veces porque no podía creer que yo era el ganador”.

SORPRENDIDO. Hugo Lara no podía creer que había completado la grilla. SORPRENDIDO. Hugo Lara no podía creer que había completado la grilla.

“Me llega en un momento justo porque tenía en mente hacer refacciones para mi casa como levantar unas paredes, hacer unos revoques y pagar cuentas para estar al día con todo”, indica sobre los planes que le permitirán concretar el entretenimiento.

Por su parte, Juárez, de 27 años, quiere dar un gran paso en su vida: comprar un terreno para construir su propia casa. La joven, que vive con su pareja, su hermana y su sobrino, aprovechará el premio para hacer realidad este proyecto.

Disfrutar en familia

Ortiz, un exchofer de 75 años, que vive con su esposa y sus dos hijos, cuenta que le gustaría reacondicionar distintos espacios de su casa. “Tengo que arreglar el baño y otros lugares donde tengo pérdidas, también quiero comprar una cocina porque nos hace falta. Pienso ir haciéndolo de a poco”, señala.

El jubilado explica que hace muchos años sigue el entretenimiento con ansias de ganar y que esta vez logró el objetivo en poco tiempo.

ALIVIO. Ramón Ortiz quiere arreglar su hogar para vivir más cómodo. ALIVIO. Ramón Ortiz quiere arreglar su hogar para vivir más cómodo.

“En prácticamente cuatro días conseguí los números que necesitaba, cuando me faltaba el último no podía creer que estuviera tan cerca”, recuerda en su diálogo con nuestro diario.

Añade que le gustaría compartir una cena en familia para celebrar: “Algo pequeño en un restaurante para seguir cuidándonos de los contagios”. Y asegura que este premio “va a ser para bien”. “Nos viene muy bien”, afirma.

Participá

Los Números de Oro de LA GACETA reparte cada semana $ 250.000 entre quienes completan la grilla y vos podés ser uno de los ganadores.

Además, participás por $ 13.000 en órdenes de compra para canjear en Cabaña Los Paisanitos, Castillo, Sportsman, Zeramiko y Yubrín.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios