Facundo Manes, sobre la interna de Juntos: "cuando reciba un ataque, voy a proponer alguna idea"

Facundo Manes, sobre la interna de Juntos: "cuando reciba un ataque, voy a proponer alguna idea"

El precandidato a diputado por provincia de Buenos Aires aseguró que los conflictos entre los dirigentes "no ayudan" a solucionar los problemas de la gente.

INTERNA DE JUNTOS. Facundo Manes aseguró que no responderá a los ataques. Foto Twitter @ManesF INTERNA DE JUNTOS. Facundo Manes aseguró que no responderá a los ataques. Foto Twitter @ManesF
04 Agosto 2021

Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, se refirió hoy a las internas dentro de Juntos por el Cambio y afirmó que las peleas entre los dirigentes "no ayudan" a resolver los problemas que atraviesa la sociedad Argentina.

"No voy a responder a los ataques. Cuando reciba uno voy proponer alguna idea. Las discusiones entre los políticos no ayudan a resolver los problemas de la gente", dijo Manes en una entrevista con radio La Red.

El neurocientífico habló además de la disputa que mantuvo la semana pasada con la fundadora de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, quien anunció que estaba dispuesta a denunciar al radical, al asegurar que había mentido en relación al contenido de una reunión que ambos mantuvieron en 2015.

Manes aseguró se había recibido a Carrió en su casa y que la dirigente le propuso que fuera el precandidato a vicepresidente que lo secundara en las primarias de Cambiemos que se realizaron en ese año.

"Carrió felicitó a la UCR por convocarme para que sea precandidato a través de Twitter y luego cambió de opinión. Yo no soy el que tiene que responder", apuntó Manes sobre la exdiputada.

El precandidato consideró Argentina "es un país pobre" y "no está en vías de desarrollo", y que por eso la sociedad "no puede detenerse en una telenovela entre dirigentes".

"Si no hacemos un cambio de época vamos a seguir administrando la pobreza", dijo Manes.

Por otra parte, al ser consultado por sus ambiciones de cara a las elecciones presidenciales de 2023 y señaló que se ve "siendo parte de un proyecto colectivo". "Que dé vuelta la página de la decadencia crónica de la Argentina, en ese movimiento voy a estar en cualquier lugar, incluso en el más bajo".

"Uno no puede tener mayor privilegio en su vida que pertenecer a un proyecto colectivo que sea más grande que uno. El lugar no es importante para mí", finalizó el neurólogo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios