Atlético igualó en cero con Vélez, y desaprovechó la chance de alcanzar la cima

Atlético igualó en cero con Vélez, y desaprovechó la chance de alcanzar la cima

El "Fortín" fue levemente superior; en especial, durante el complemento. Pero el "Decano" tuvo sus ocasiones y pudo haberlo ganado.

DEFENSA. Christian Lucchetti descuelga un tiro al arco de Federico Mancuello. DEFENSA. Christian Lucchetti descuelga un tiro al arco de Federico Mancuello. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ.
02 Agosto 2021

Atlético y Vélez cerraron en cero el partido que marcó el cierre de la fecha 4 del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, que se disputó en el estadio Monumental de 25 de Mayo y Chile.

Durante los primeros 45 minutos, ninguno de los dos equipos sacó una ventaja considerable por sobre el otro. No obstante, el visitante finalizó la etapa con una mayor posesión de pelota.

Durante el complemento, la superioridad de Vélez fue creciendo, aunque no de manera contundente, y el "Decano" también tuvo sus chances.

El "Decano" tenía un incentivo importante para alcanzar el triunfo: si lo lograba, trepaba a la cima del torneo. Pero Vélez, que había llegado muy necesitado de victorias -aún no ganó en el torneo; y ni siquiera pudo marcar un gol-, fue un rival más duro de lo pensado.

El equipo de Omar de Felippe acumula 7 puntos, fruto de dos partidos ganados, de este empate y de una derrota. Después de haber caído en la fecha inaugural frente a Lanús, derrotó a Huracán y a Godoy Cruz en las dos siguientes jornadas, e igualó esta noche.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios