Un desperfecto eléctrico dejó sin luz los alrededores de la plaza Independencia

Un desperfecto eléctrico dejó sin luz los alrededores de la plaza Independencia

El corte ocurrió esta madrugada y afectó el funcionamiento de edificios públicos.

AFECTADOS. Reparticiones públicas vieron resentidos sus servicios en el inicio de la jornada en los alrededores de la plaza Independencia. AFECTADOS. Reparticiones públicas vieron resentidos sus servicios en el inicio de la jornada en los alrededores de la plaza Independencia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
02 Agosto 2021

Un corte de luz provocado por un desperfecto en la red de EDET dejó sin luz esta madrugada a los alrededores de la plaza Independencia y afectó el normal funcionamiento de las reparticiones públicas de la zona.

Operarios de la empresa de distribución eléctrica debieron trabajar en una de las cuatro estaciones transformadoras ubicadas en la plaza Independencia, para que el suministro sea restituido parcialmente desde las 8. 

Desde la Municipalidad confirmaron las tareas de mantenimiento y desmintieron que el desperfecto haya tenido relación con un ataque vandálico contra las instalaciones subterráneas, recientemente inauguradas junto al principal paseo de la ciudad. 

Voceros de EDET explicaron que evalúan todavía lo sucedido y que el servicio eléctrico en la zona ya se encuentra funcionado con normalidad. 

Comentarios