Yedlin: "perdí la cuenta de las veces que Jaldo ha sido candidato testimonial"

Yedlin: "perdí la cuenta de las veces que Jaldo ha sido candidato testimonial"

El precandidato a diputado dijo que la lista del manzurismo "es competitiva", a diferencia de los candidatos del vicegobernador.

29 Julio 2021

Pablo Yedlin, precandidato a senador nacional por “Lealtad Peronista”, calificó de competitiva la lista presentada por el frente encabezado por el gobernador Juan Manzur, “a diferencia” de los candidatos de la línea del vicegobernador Osvaldo Jaldo,“Todos por Tucumán”.

“Tenemos una lista competitiva, con compañeros y compañeras de toda la provincia, jóvenes, mujeres, del interior o del área centro, muy diferente de los candidatos que nos enfrentan (en el peronismo)”, manifestó el parlamentario en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

Yedlin, en esa línea, cuestionó las candidaturas testimoniales. “Entiendo que Jaldo vuelve a ser candidato testimonial (es precandidato a diputado). Perdí la cuenta de las veces que lo ha sido, incluso, con firmas en escribanías. Antes había dicho que no iba a ser, y terminó siendo testimonial”, insistió.

“He visto violentas declaraciones del vicegobernador, que estuvieron fuera de lugar. Espero que sea una espuma nada más, y que baje para que podamos dar un debate correcto”, enfatizó el legislador en medio de la pelea entre Manzur y el presidente de la Legislatura.

En la entrevista, el actual diputado habló sobre la campaña de vacunación en el país y las negociaciones entre la Nación y los laboratorios, entre otros temas.

Comentarios