"Los sueños están para cumplirse", dijo el DT de Los Pumas 7 tras la medalla de bronce

"Los sueños están para cumplirse", dijo el DT de Los Pumas 7 tras la medalla de bronce

Santiago Gómez Cora se emocionó tras el tercer puesto conseguido.

Los sueños están para cumplirse, dijo el DT de Los Pumas 7 tras la medalla de bronce
28 Julio 2021

Luego de que Los Pumas vencieran a Gran Bretaña (17-12) y lograran una histórica medalla de bronce en la modalidad de seven en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (la primera para Argentina), el entrenador del equipo, Santiago Gómez Cora, habló mano a mano con TyC Sports y se emocionó hasta las lágrimas. "Los sueños están para cumplirse", expresó.

"La verdad que me siento  bendecido. Poder cumplir un sueño y hacer lo que uno ama, no es fácil, y logré las dos cosas en el mismo momento. Hace tres días que no duermo, me dicen ´disfrutá´, ¿Qué parte? La previa no la puedo disfrutar, el partido y el pos tampoco... No puedo más. Mañana hay que empezar a preparar lo que sigue", comentó el DT, claramente conmovido por lo conseguido.

"Estoy feliz, no es fácil estar en este lugar; hay mucho sufrimiento, mucha derrota, mucho laburo como contaban los chicos, que por eso se emocionan. Estuvieron un año encerrados para no contagiarse, cuidándose. Se venían, se pagaban el hotel para estar con nosotros, porque querían esto. Cuando querés algo y lo anhelas, se logra. Los sueños están para cumplirse y este equipo hace lo imposible para que todos podamos cumplirlos", prosiguió Gómez Cora.

Para cerrar y hasta que el llanto se lo permitió, el entrenador de Los Pumas manifestó: "Se lo quiero dedicar a mi viejo, a mi familia, a mi hijo y a mis amigos, que son lo mejor que tengo y soy lo que soy gracias a ellos". (TyC Sportas)

Comentarios