"No se puede hablar de las candidaturas de 2023 con la inseguridad que hay y con los precios que no paran de subir"

"No se puede hablar de las candidaturas de 2023 con la inseguridad que hay y con los precios que no paran de subir"

El legislador radical, José María Canelada, solicitó al oficialismo que "no se engañe a los tucumanos".

ARCHIVO ARCHIVO
27 Julio 2021

“Aunque hay un proceso electoral que comenzó, todavía faltan siete semanas para las PASO. No se puede estar hablando de las candidaturas de dentro de dos años. Lo que hoy la gente pide a los que conducen los ejecutivos es que se hagan cargo de la seguridad, de frenar la crisis económica y que gestionen la pandemia”, criticó el legislador José María Canelada, quien también solicitó que "no se engañe a los tucumanos".

En ese sentido, advirtió que "en estas elecciones lo que se debate es como se va a integrar el próximo Congreso de la Nación, y si el kirchnerismo tendrá mayoría propia para hacer lo que le plazca, o si tendremos equilibrio de poderes y una oposición que los obligue a la sensatez y a buscar consensos. No se puede engañar a los tucumanos con una pelea sobre cómo se van a repartir los cargos dentro de dos años”

Por último, en relación las candidaturas aseguró que “José Cano y Silvia Elías de Pérez son las dos principales espadas de Juntos por el Cambio en Tucumán, y el protagonismo que tuvieron en el Congreso Nacional es consecuencia de su indiscutible posición ante los avances del kirchnerismo que quiere ir por todo: por el campo, por las empresas, por la Justicia, por la república. No tengo dudas de que los votantes de Juntos por el Cambio saben quién es quién, y que nuestra lista va a ser la que sentará los representantes en el Congreso por la oposición”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios