San Martín no pudo con Alvarado y perdió 2 a 0 en Mar del Plata

San Martín no pudo con Alvarado y perdió 2 a 0 en Mar del Plata

El equipo dirigido por De Muner necesitaba los tres puntos para mantenerse en la lucha por el ascenso.

EN BUSCA DEL GOL. San Martín lo busca ante Alvarado. Foto: Leandro Gianonne (ESPECIAL PARA LA GACETA) EN BUSCA DEL GOL. San Martín lo busca ante Alvarado. Foto: Leandro Gianonne (ESPECIAL PARA LA GACETA)
24 Julio 2021

El "Santo" no logró su objetivo en su visita a Mar del Plata y cayó por 2 a 0 contra Alvarado.

El equipo de Pablo De Muner necesitaba la victoria para alcanzar la cima de la Zona "A" de la Primera Nacional, pero se topó con "Torito" bien plantado y que aprovechó al máximo sus oportunidades.

Para colmo, el conjunto tucumano comenzó con el pie izquierdo.

Luego de dos minutos de iniciado el encuentro, Nicolás Sansotre derribó en el área a Sebastián Jaurena, y el árbitro Bruno Bocca no dudó en cobrar la falta. Así, a los 4' del PT, de penal, Felipe Cadenazzi puso el 1 a 0 para el local.

A los 10' PT llegó San Martín. Marcelo Estigarribia remató al arco, pero el arquero del "torito" Pedro Fernández respondió muy bien.

El "Santo" llegó otra vez a los 26 PT. Sin embargo, el disparo de Leandro Vella se fue desviado.

A los 33’ PT, el club de la Ciudadela lo buscó de nuevo: primero fue Matías Ballini; después, Leandro Vella. Fernández se impuso otra vez ante el intento del rojiblanco.

EN BUSCA DEL GOL. San Martín lo busca ante Alvarado. Foto: Leandro Gianonne (ESPECIAL PARA LA GACETA EN BUSCA DEL GOL. San Martín lo busca ante Alvarado. Foto: Leandro Gianonne (ESPECIAL PARA LA GACETA

Ya en el segundo tiempo, el cuerpo técnico de San Martín comenzó a mover el banco. A los 14' saltó al campo de juego el colombiano José Luis Sinisterra, quien reemplazó a Ballini. Así, el "cafetero" hizo su debut con la camiseta del "Santo".

Poco después, Leandro Vella volvió a intentar para el conjunto de La Ciudadela. Lo hizo con un remate desde afuera del área, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

A los 27', Alvarado tuvo la más clara del segundo tiempo. El paraguayo Darío Cáceres aprovechó una salida en falso de Ignacio Arce y quedó con el arco vacío. Sin embargo, su remate se fue desviado y el "Santo" pudo mantenerse en partido.

Sobre el cierre del partido, con San Martín jugado en busca del empate, Alvarado aprovechó para rematar el encuentro. Sobre los 48' del ST, Roberto Giacomini puso el 2 a 0 y el "Torito" se quedó con los tres puntos. 

Formaciones

ALVARADO: Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo o Agustín Irazoque, Franco Ledesma y Darío Cáceres; Leandro Navarro, Julián Vitale y Santiago Jaurena; Ezequiel Vidal, Marcos Astina y Cadenazzi. DT: Walter Coyette.

SAN MARTÍN: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez y Lucas Diarte; Leandro Vella, Matías Ballini y Ariel Chaves; Daniel González y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: “José María Minella”.

Hora: 19

Por TV: TyC Sports Play.

FOTOS DE Leandro Gianonne (ESPECIAL PARA LA GACETA) FOTOS DE Leandro Gianonne (ESPECIAL PARA LA GACETA)
Comentarios