Largas filas en el microcentro de tucumanos que esperan vacunarse

Largas filas en el microcentro de tucumanos que esperan vacunarse

La carpa del SIprosa se instaló en la peatonal Muñecas. Continúa el operativo de testeos rápidos y aplicación de dosis.

23 Julio 2021

La hilera cubrió una cuadra de la peatonal Muñecas. Un centenar de personas había llegado hasta ahí a primera hora de la mañana, cuando el personal no había terminado de instalar la espaciosa carpa del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), ubicada justo en la esquina que se conecta con la arteria Mendoza.

Hoy, la cartera sanitaria prosiguió con el operativo doble -vacunación contra el coronavirus y testeos rápidos- en el microcentro de la capital.

Como en otras jornadas, durante la mañana se registró una significativa concurrencia de jóvenes para la aplicación de las primeras dosis. En algunos casos, se acercaron por no estar empadronados (con domicilio en otra provincia, por sólo estudiar en Tucumán o por no haber votado aún) o porque no habían podido asistir a los nodos de vacunación por la distancia, según explicaron los pacientes a "BUEN DÍA", el noticiero de LG Play.

“Se vacunaron 180 personas mayores de 18 años, con gran adhesión de los jóvenes”, había informado ayer Luis Medina Ruiz, secretario Ejecutivo Médico del Sistema Provincial de Salud (Siprosa).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios