Rosario: bajas generalizadas en el precio de los granos

Rosario: bajas generalizadas en el precio de los granos

Por la soja con entrega inmediata, contractual y para fijaciones, se ofrecieron sobre el final de la rueda de negocios U$S 330 la tonelada, U$S 5 por debajo de ayer.

MOVIMIENTOS. Se dieron bajas generalizadas en el precio de los granos en Rosario. MOVIMIENTOS. Se dieron bajas generalizadas en el precio de los granos en Rosario.
22 Julio 2021

Los precios de los granos cerraron con una baja generalizada de sus cotizaciones en la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), en consonancia con lo sucedido en el mercado de Chicago, a excepción del girasol, que presentó subas por U$S 10.

Por la soja con entrega inmediata, contractual y para fijaciones, se ofrecieron sobre el final de la rueda de negocios U$S 330 la tonelada, U$S 5 por debajo de ayer, mientras que la oferta en pesos alcanzaba los $ 31.750 la tonelada.

Respecto al maíz con entrega inmediata y contractual, la oferta generalizada cayó U$S 10 hasta los U$S 185 la tonelada, mismo precio para agosto, mientras que septiembre se negoció U$S 190 y diciembre a U$S 200.

La tendencia bajista se repitió en los segmentos de la próxima campaña, con la entrega en marzo pautada en U$S 185 y para abril y mayo en U$S 180 la tonelada, U$S 5 por debajo de ayer.

En cuanto al maíz tardío, la oferta abierta cedió U$S 5 hasta los U$S 165 por el cereal con entrega entre junio y julio del año que viene.

Por el trigo con entrega en agosto, se ofrecieron U$S 5 menos que ayer y cerró a U$S 200 la tonelada.

En el segmento diferido, la oferta para la entrega en noviembre, diciembre y enero fue de U$S 195 la tonelada, con febrero a U$S 198 y marzo a U$S 200.

Por último, el girasol avanzó U$S 10 y cerró a U$S 450 la tonelada.

Temas Rosario
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios