En la Legislatura, entregaron premios y distinciones a alumnos de nivel primario

En la Legislatura, entregaron premios y distinciones a alumnos de nivel primario

Se trata de estudiantes que habían participado de un concurso por el reciente aniversario de la Declaración de la Independencia.

EN LA LEGISLATURA. Jaldo encabezó el evento con alumnos de la sección Este. Foto: Prensa HLT EN LA LEGISLATURA. Jaldo encabezó el evento con alumnos de la sección Este. Foto: Prensa HLT
22 Julio 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo encabezó esta mañana el acto de entrega de premios y distinciones a alumnos de nivel primario de escuelas de la zona este de la provincia.

"Esta iniciativa de incentivar a los niños a conocer más nuestras raíces es algo que nos llena de orgullo, por el entusiasmo de los chicos que participaron y ya están pidiendo que se repita", sostuvo el presidente de la Legislatura.

Los estudiantes participaron de un concurso realizado por el nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, impulsado con la colaboración de la fundación "Capacitando y Creciendo Juntos", que preside Tomás Cobos.

En el evento, además, estuvieron el titular subrogante de la Cámara provincial, Regino Amado, y la legisladora jaldista Maia Martínez, referente del espacio liderado por el defensor del Pueblo, Eduardo Cobos.

"Felicitamos a la legisladora y a la Fundación que llevaron adelante este concurso. Desde esta Legislatura vamos acompañarlos y a apoyarlos, como hacemos con la educación en toda la provincia. Muestra de ello como lo es el boleto estudiantil gratuito, que nació para el nivel primario y hoy abarca a todos los niveles educativos y más de 70.000 alumnos gozan de este beneficio", graficó Jaldo.

Martínez, por su parte, se mostró "muy contenta" por los resultados de la actividad. "Los chicos estaban felices de participar. Y hoy, junto al vicegobernador, pudimos hacerles entrega del reconocimiento por su participación. Vamos a seguir apoyando y colaborando con la educación de la provincia, como lo venimos haciendo desde esta Legislatura", agregó la legisladora de la sección Este.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios