Lanzan una escuela de Marketing Digital con pasantías rentadas

Lanzan una escuela de Marketing Digital con pasantías rentadas

Es para emprendedores y Community Managers que busquen profesionalizarse. Habilitarán un cupo limitado de becas.

Lanzan una escuela de Marketing Digital con pasantías rentadas
22 Julio 2021

La agencia de marketing digital que ayuda a las Pymes a posicionar sus ventas en internet, lanzó una plataforma educativa para aquellos emprendedores y trabajadores de redes sociales que busquen profesionalizarse en este campo.

¨La demanda para gestión de redes sociales es alta. No importa de que tamaño sea la empresa, hoy necesita una estructura dedicada para dar respuesta a los clientes que se generan por ese canal. Pero el aumento de la competitividad requiere equipos mas profesionalizados¨ explicó Gonzalo Romero, director de la agencia.

¨El desconocimiento también hace que muchas pymes tomen malas decisiones, pierdan tiempo y dinero. Son casos que vemos todos los días con los proyectos en los que trabajamos, por eso decidimos habilitar esta plataforma no solo para empresarios pyme, si no también para aquellos que ya trabajan gestionando redes y busquen profesionalizarse y aumentar sus conocimientos para brindar mejores servicios¨ agregó.

El primer curso de la plataforma será el de Social Media Manager, ¨un puesto que genera mucha demanda en aquellas empresas que ya tienen experiencia en venta digital¨ explicó.

Además, aquellos estudiantes que terminen los cursos podrán participar por pasantías rentadas dentro de la agencia 9 ideas. ¨Es un aporte que hacemos para generar experiencia en aquellos que buscan dedicarse a esto¨ explico Gonzalo.

La agencia habilitó un cupo limitado de becas.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios