La UNT, con vuelta paulatina a las aulas

La UNT, con vuelta paulatina a las aulas

Se podrá combinar la doble modalidad, presencial y virtual.

Rectorado de la UNT. FOTO DE ARCHIVO/LAGCETA Rectorado de la UNT. FOTO DE ARCHIVO/LAGCETA
22 Julio 2021

La UNT decidió anoche el retorno paulatino de las actividades académicas y administrativas bajo la modalidad presencial. Dispuso que a partir de 26 del corriente mes todas las dependencias del rectorado adoptarán medidas en ese sentido y aclaró que si la actividad prevista combinara doble modalidad, presencial y virtual, se contemplará a las y los estudiantes que invoquen dificultades para participar de las actividades virtuales. 

Del mismo modo, cuando se realicen actividades de carácter presencial, se contemplará la excepcionalidad que le asiste a estudiantes que, por cuestiones de salud, no pudieran realizarla bajo esa modalidad. Subrayó que las Unidades Académicas (UA) deberán establecer la modalidad de cada una de las actividades académicas presenciales a desarrollar y que cada escuela preuniversitaria deberá formular un plan de trabajo con el fin de dar cumplimiento a lo establecido para todos los niveles educativos, garantizando el máximo de presencialidad posible para todos los estudiantes.

Recomendó en el ámbito de las UA y las escuelas preuniversitarias, prestar especial atención a las actividades presenciales para estudiantes que ingresaron en 2020 y 2021.

Comentarios